} Sweet Life: Basic Style

jueves, 22 de marzo de 2012

Basic Style

Buenos días chic@s!!

Hoy os traemos un look para cuando el frío invernal pase, y el tiempo empiece a ser más cálido. Es un outfit muy fácil de copiar y muy cómodo (y lo mejor de todo, ¡¡muy barato!)








Todas las prendas son de temporadas pasadas y como veis muy básicas. Esto es lo bueno de los básicos, que son atemporales y combinándolos siempre se consigue un look acertado. Como comentamos en el anterior look, siempre que te plantes delante del armario, sin tiempo y sin saber qué ponerte, la apuesta por los básicos, será una inversión segura!

La chaqueta vaquera y la camisa larga son de Bershka, compradas hace varias temporadas en rebajas. El jersey marrón de punto de Zara, de hace par de temporadas y los pantalones de cuero y el bolsito de Primark de la temporada pasada.






Los botines son de Zara y ¡Me encantan! Como podéis comprobar los he utilizado muchísimo porque son comodísimos. Tienen un tacón de 10 centímetros y voy con ellos a la universidad, de compras, me he pateado Madrid...Y es que al ser de tacón corrido ¡Son una gozada!



El toque de color al outfit se lo damos con este pañuelo, de Primark de la temporada pasada.



Por último, el reloj de Viceroy que fue un regalo. En general, los relojes de Viceroy dan un toque elegante a todos los outfits y a precios bastante asequibles.

Animo a tod@s que ya es juevesss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario