} Sweet Life: C´est Magique

miércoles, 14 de marzo de 2012

C´est Magique


Hola chic@s!!!!

Hoy os vamos a hablar de un producto increíble, por lo menos para nosotras.

Nos declaramos “adictas “de todos los esmaltes de uñas . Nos encanta pintarnos las uñas, de colores distintos, y cuanto más raro, chillón, sorprendente sea, mucho mejor. =)

Y de ahí viene que este producto sea tan maravilloso para nosotras.
Os hablamos del quita esmalte de Sephora. Sabemos que hay varias marcas como Bourjois, que  suponemos que serán muy parecidas a este que os vamos a enseñar .









Como podéis ver en la foto es un bote que en su interior lleva una almohadilla suave impregnada en quita esmalte. La manera de utilizarlo es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es introducir el dedo en el agujero de la almohadilla y en menos de un segundo tienes la uña totalmente limpia de esmalte, es una maravilla, solo basta con girar dos veces y MAGIA!!!!!

Además de esto su precio es perfecto solo cuesta 7,90 euros y se puede RECARGAR, en la tienda nos han comentado que dura bastante, no os lo podemos confirmar ya que lo acabamos de comprar!!!!!!

 ¿qué más le podemos pedir a un quita esmalte?

En próximos post veremos algunos esmaltes de esta temporada, que ya están en nuestro poder!!!!!Y son geniales de cara al veranito :)

No podíamos cerrar este post sin preguntaros si habéis visto el nuevo vídeo de Loewe Oro Collection 2012 que tanta polémica está levantando hoy en todas las redes sociales!!!!por si no lo habéis visto todavía os lo dejamos aquí. 


¿Qué os a parecido el anuncio? 




¡ Feliz miércoles !



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario