} Sweet Life: Sunny day

martes, 13 de marzo de 2012

Sunny day



Hola chic@s!!!


Con este día genial que (creo) hemos tenido en toda España, hemos salido a la calle y nos hemos hecho unas fotos que esperamos, os gusten =)

Hemos elegido un look muy sencillo, fácil de copiar y para utilizar en esos días que nos levantamos y nos empezamos a agobiar delante del armario ¡¡sin saber qué ponernos!!











Los pantalones son de Miss Sixty de este otoño-invierno, son campana y quedan genial con tacones. La camisa blanca es de Massimo Dutti (si andais un poquillo cortas de dinero, en Primark hay camisas de este tipo prácticamente iguales, aunque su calidad no sea tan buena). La blazer blanca también es de Massimo Dutti y ambas prendas llevan detalles en dorado, por tanto, no tengais miedo en poneros pendientes,collares, anillos... dorados porque os sentarán genial!


 

En cuanto a los complementos hemos elegido colores fuertes que contrarresten con el blanco y le den vida al estilismo. El pañuelo es de Zara de esta temporada, el bolsito de Purificación Garcia precioso también de temporada y el reloj de Kyboe, que podeis verlo más arriba, a conjunto con el pañuelo y el bolsito. Las gafas de sol son de Tom Ford de hace varias temporadas.

Así, hemos conseguido un look muy ponible y que acepta muchisimas modificaciones dependiendo de vuestro fondo de armario. Por tanto, ya sabeis, ¡¡mirad en vuestro armario y trabajar vuestra imaginación!!











1 comentario: