} Sweet Life: Agujetas de color.......

viernes, 20 de abril de 2012

Agujetas de color.......

Hola  a tod@s!!!


Hoy es el día que tod@s estábamos esperando!!!!ya está aquí nuestro querido VIERNES!!!!


Para terminar la semana os vamos a enseñar unos cuantos ejercicios que podéis hacer en casa en cualquier momento que tengáis libre, para la puesta a punto del verano!!!!


Empezaremos por las abdominales, que nosotras hemos elegido dos formas:



Estas las haremos en sesiones de 25 a 50 (depende como os veáis) y de 2 a 4 repeticiones.




Son abdominales para ejercitar todo!!!brazos y piernas incluidos!!!alternaremos una pierna y otra consecutivamente y las sesiones serán iguales a las anteriores.




Después pasaremos a ejercitar los glúteos; para ello también hemos elegido dos ejercicios muy fáciles:




Para este ejercicio solo tienes que mover las piernas de arriba abajo sin tocar el suelo y te llevará un ratillo hasta que empieces a sentir el cansancio, viene genial!!!!




Para este, solo tiene que alternar una pierna y la otra con sesiones de 25 a 50 y 4 repeticiones. Alargamos la pierna y la cerramos a la altura de la otra, al poder ser sin descansar la rodilla en el suelo.


Y para terminar ejercitaremos las piernas más intensamente y también para quitar esa grasilla que odiamos que nos sale por encima del pantalón ejercitaremos los oblicuos:



Para ejercitar las piernas un ejercicio muy sencillo, subir las dos piernas y bajar a una altura en la que las rodillas queden a la misma altura que el pecho. Y lo más difícil de todo intentar aguantar en esa posición un ratillo!!!




Y para ejercitar los oblicuos intentaremos subir una pierna y después intentar con la otra alcanzar la que hemos subido, esto nos costará un poco y es aconsejable tener alguna esterilla para poder hacer este ejercicio y no hacernos daño.


Bueno y esto a sido todo!!!esperemos que os animéis a hacer estos ejercicios que no se tardan nada y dan muy buenos resultados si los hacemos conjunto con una dieta sana, caminar de 50-60 minutos y , por supuesto, beber mucha agua!!! 

Ya sabemos que la teoría tod@s nos la sabemos, pero es así hay que ponerse a ello, porque el verano está a la vuelta de la esquina!!!!!

No podemos despedirnos en este post sin darle las gracias a nuestros magníficos deportistas que nos han informado y se han ofrecido para sacarse las fotos!!! 

MIL GRACIAS!!!! :)

Y a tod@s vosotr@s, disfrutar del fin de semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario