} Sweet Life: Beauty secrets

martes, 3 de abril de 2012

Beauty secrets

Hola chic@s!!!

Hoy os vamos a enseñar los productos que utilizamos (y también que nos gustaría utilizar) para cuidarnos la piel de la cara y para maquillarnos. 

Comenzamos por la hidratante, un básico del día a día, que nunca nunca os tenéis que olvidar daros, tanto chicas como chicos! El que os vamos a mostrar es el Hydra Feel Hydra Water Gel de Yves Saint Laurent. 

Es una hidratante basada en la tecnología de azúcar y mantiene el balance de hidratación natural de la piel durante 24 horas. Además te deja la piel con una suave y fresca sensación, lo cual nos encanta porque sienta genial tanto cuando te levantas como cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo o estudio. Es ideal para piel normal o mixta.

Todavía no la tenemos, pero estamos deseando probarla. =) Su precio es bastante moderado, alrededor de 50 euros por 50mL.


Para seguir hidratándonos, debemos aplicarnos un contorno de ojos ya que es una de las zonas que primero envejece y le salen arrugillas. Os vamos a enseñar dos diferentes, ambas las utilizamos y nos encantan!

La primera es el contorno de ojos de La Roche Posay. Su gran ventaja es el precio, alrededor de 20 euros por 15 mL. Su textura es suave y ayuda a prevenir las primeras arrugillas.

Al comprarla nos dijeron que después de aplicar la crema en movimientos circulares en el contorno de ojos, nos teníamos que dar unos ligeros golpecitos con el dedo para que las células se activasen.



Y el segundo contorno de ojos, es el Hydra Complete de Estée Lauder. La foto es de una muestra que nos dieron en una perfumería, pero es casi seguro que en cuanto se nos acabe nos la compraremos, porque te deja una sensación muy fresca.

Este bote cuesta unos 40 euros por 15 mL (sí el bote de la foto engaña bastante), pero en la página perfumes24horas.com puedes encontrarlo por 32 euros. Eso sí, los pedidos deben ser mayores de 150 euros para que el envío sea gratuito. Os aconsejamos que preguntéis entre vuestr@s amig@s si a alguién le interesa algún producto de los que oferta la página.¡¡Merece la pena!!



Después de la hidratación, os aconsejamos aplicaros algún serum. El nuestro es el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder. Es un poco caro, pero también creemos que merece la pena, porque es una pequeña inversión! 




Para seguir perfeccionando la piel antes de aplicarnos el maquillaje básico, usamos la base alisante  Studio Secrets professional de L'oreal París. Es un bote muy pequeñito, pero la textura de la crema hace que dure muchísimo. Es realmente efectivo ya que consigue alisar la piel, en el momento no lo notas, pero en cuento extiendes la base del maquillaje puedes percibir los resultados.

Este producto cuesta como unos 20 euros los 24 mL.



Y para terminar con las cremas, nos queda la BB cream.Un todo en uno (Hidrata, unifica, ilumina y protege tu piel) con color, que ahorra muchísimo tiempo si por las mañanas soléis andar apretadill@s de tiempo. Nosotras usamos la de Garnier, muy cómoda y a un precio muy atractivo, 13 euros.



Después de BB cream, utilizamos un corrector e iluminador para terminar de ocultar esas pequeñas imperfecciones que a veces nos vuelven locas. Y en esto el producto por excelencia es el Touche éclat de Yves Saint Laurent. Es un poquito caro, pero a través de la página web que os he citado con el contorno de ojos de Estée Lauder, también se pueden conseguir descuentos.





A continuación podemos pasar a maquillarnos (aunque recordad que a veces con la BB cream sola también se puede pasar). En esta ocasión también utilizamos los "fond de teint" de Yves Saint Laurent. El primero es para pieles normales y el segundo para pieles grasas. Ambos cuestan alrededor de 40 euros, pero mirarlo también en perfumes24horas.com para comprobar si hay productos con el precio reducido.







 Y ya estamos acabando...no lo utilizamos, pero nos gustaría probar los polvos bronceadores terracotta de Guerlain, para ir poniendo un poquillo de color a nuestra cara a medida que se acerca el verano.¿Alguna los habéis probado? ¿Qué os parecen?




Y ya si para acabar, añadir un poco de color con un blush. Seguramente os habréis fijado en que nos gustan bastante los productos de Yves Saint Laurent, y como no nuestro blush también es de esta marca. Son realmente cómodos de utilizar, y el de la imagen es en tono melocotón que favorece un montón para esas mañanas que nos levantan con peor cara de la habitual :S Podéis consultar en vuestros puntos de venta favoritos qué otros tonos tiene.



Y con esto concluimos nuestros consejos para un cuidado y un maquillaje básico, pero no sin antes daros otros consejos imprescindibles para el cuidado diario.

Lo más importante es la limpieza facial al final del día, y este producto de Biotherm es genial porque te deja la piel super suave y fresca, para que te relajes trás un duro día.



Y por último recordaros que es muy importante tanto la hidratación de los labios como la de las manos. Os aconsejamos llevar un labial y una crema de manos allá donde vayáis y os las apliquéis tantas veces como podáis.

Os enseñamos algunas de las cremas de manos que utilizamos. La de L'occitane huele genial (venden diferentes aromas), la de Eucerín es un poco grasa y la de Neutrogena te deja las manos muy suaves al instante sin efecto graso.




Animo con el martes, que muy pronto llegan los días de fiesta! Un besito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario