} Sweet Life: Puesta a punto

lunes, 16 de abril de 2012

Puesta a punto

Hola!!!

Ya estamos de nuevo aquí con una nueva semana, y para nosotras un poquito más dura, ya que se nos han acabado las vacaciones :(

Tenemos mil cosas que contaros sobre Suecia!!!!!Pero todo a su tiempo....

Hoy después de todos los excesos de Semana Santa, nos damos cuenta de que ya no queda nada para el verano!!!!y para ello tenemos que cuidarnos un poco la piel, para lucirnos en biquini!!!!

Para ello os vamos a mostrar unos productos siguiendo algunos pasitos!!!!

Lo primero de todo es la exfoliación del cuerpo para eliminar toxinas, pieles muertas.... Esto sería recomendable hacerlo dos o tres días a la semana, ayudándonos con una manopla de ducha.

Exfoliante olor a mango de Oleada, es una marca del Corte Ingles buenísima y de precio tampoco está mal,  7 euros.



Seguimos con la hidratación, es esencial hidratar a diario la piel, para lucir una luminosidad y textura perfecta.



Nosotras tenemos esta de Rituals, que es fresca, y seca rapidísimo. La verdad que es una gozada!!!!





Alqvimia, aceite  Reina de Egipto, tiene una fragancia exótica, nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo regenera y te deja la piel lisa y perfecta.





Kiehl´s , este aceite es perfecto para todo, sirve para hidratar el cuerpo y también la cara, ya que protege y suaviza la piel. Y una de las cosas mejores que tiene este aceite es que sirve para el pelo!!!!aplicándolo en las puntas agrega brillo y ayuda a suavizar las puntas abiertas.






Chanel, una hidratante en polvo!!!es magnífica la aplicas con la esponjita y te deja la piel suave suave y con un olor a Chanel Nº5 !!!! una delicia!!!!






Seguimos con los auticelulíticos, reductores....etc


Roc, para nosotras el reductor y anticelulítico por excelencia, es perfecto y verdaderamente se notan los resultados!!!! Ahora acaban de sacar un nuevo producto todo en uno.

Tendremos que probarlo!!!!







Alqvimia, aceite anticelulítico, activa la circulación, reduce la piel de naranja. Como todos los productos de Alqvimia hechos a base de productos naturales.






Somatoline Cosmetic, reductor intensivo y se utiliza únicamente por la noche, comparando con el de Roc, da mejores resultados el de Roc, puede ser porque lo aplicas dos veces al día en vez de una.




Aqvimia, agua de la Reina de Hungría, tiene un efecto vitalizante y tonificante.





No nos podemos olvidar del color en el cuerpo y cara!!!!Para ello os hemos hecho una pequeña selección de autobronceadores. Y os aconsejamos haber seguido los pasos anteriores para aplicaros cualquier autobronceador, ya que sino puede que el color no quede uniforme.



Lisse Minute Autobronzant (25 €), de Clarins es uno de los best sellers dentro del mundo de los autobronceadores.  Te broncea la cara de una forma progresiva. Empieza utilizándolo a diario, y cuando logres el tono que quieres, sigue aplicándotelo cada tres días para mantener el color.






Estée Lauder, cuesta 30 euros. Tiene una textura ligera en gel y te deja la piel con un toque satinado.







Clinique, es comodisimo ya que es en spray y una vez pulverizado solo tienes que masajear para unificar el tono. Precio: 27 euros





Comodynes, toallitas autobronceadoras fáciles de utilizar, aunque todavía no le hemos cogido el punto a esto de las toallitas, ya que no nos queda uniforme el bronceado. Precio: 24 euros





Y por último y no menos importante, no nos podemos olvidar de los pies!! En verano sufren mucho y encima los enseñamos día si y día también....tienen que estar a punto también!!!Para ello os enseñamos tres productos que utilizamos no es mucho y seguramente habrá muchisimos más!!!






Deliplus, es un exfoliante que normalmente lo aplicamos en la ducha y va muy bien.






Eucerin, crema hidratante y reparadora que la utilizamos después de la ducha masajeando donde tenemos más problemas.







Deliplus, aplicamos después de de la crema es en textura polvo y te deja unos pies sin olor.




Y esto es todo para conseguir una piel 10!!!!!
¿Estais preparadas para el verano? ¿os cuidais mucho durante el año?




¡¡¡¡¡Pasar un buen día,que aunque no lo parezca, es PRIMAVERA!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario