} Sweet Life: Dulces sueños

martes, 8 de mayo de 2012

Dulces sueños

Hola a tod@s!!!

Bueno hoy os sorprendemos hablando de un tema que todavía no hemos tocado en este blog y ya iba siendo hora habiendo una aparejadora aquí, aunque no tenga tanta idea como piensa!!! jejeje

Os vamos hablar de decoración, nosotras todavía no tenemos nuestra propia casa, pero nos encanta todo lo que tiene que ver con la decoración, así que de vez en cuando os daremos algunas ideas ( para l@s tengáis una casa) :)

Concretamente os vamos hablar de cabeceros de cama, hay miles de ideas por la web increíbles y nosotras hemos destacado algunas que son las que más nos han gustado!!!

Vamos a empezar enseñándoos unos cabeceros con papel pintado. La ventaja que tiene este tipo de cabecero es que cuando volváis a pintar el dormitorio podéis cambiar también el papel y darle cualquier estilo que os guste más.


Como veis le da un toque muy especial al dormitorio.

Seguimos con cabeceros tapizados, son los que más se ven, ya que normalmente vienen con la cama o son más cómodos!!!!



Hay algunos muy originales que quedan preciosos!!!


También tenéis la opción de colocar una barra y colgar de ella una tela o unos cojines, nuestra elección preferida es colocar la tela, queda muy moderno y elegante. Otra de las ventajas de esta opción es que puedes cambiar las veces que queráis de cojines como de telas!!!!y eso es todo una ventaja!!!





Lo que os vamos a enseñar ahora son dos tendencias que cada vez se pueden ver más en los dormitorios y que si os decantáis por alguna de esta idea triunfaréis seguro!!!!!

Os hablamos de colocar en una pared del dormitorio un vinilo de lo que más os guste en forma de cabecero. Y la segunda opción es colocar un cuadro justo detrás de la cama. Seguro que en cuanto veáis estas fotos os pasa lo mismo que a nosotras, OS ENCANTAN!!!



No nos faltaba razón, verdad??jejeje


Y para terminar os dejamos unos cabeceros de lo mas originales y alguno que otro lo podéis hacer vosotr@s mism@s!!!!


Podéis pintar la pared algún mensaje especial o coger 4 tablas y dejar un cabecero perfecto!!!!!


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario