} Sweet Life: Retales de la semana

jueves, 3 de mayo de 2012

Retales de la semana

Hola a tod@s!!!!


Ya es viernes, esta semana parece como si no hubiera pasado de lo rápido que ha sido!!!jejeje
Hoy vamos a estrenar una sección, que saldrá cada viernes y esperamos que os guste!!! Se trata de hacer fotitos de detalles de nuestro día a día......o mejor un resumen en fotos de toda nuestra semana!!!jejeje


Así que hoy inauguramos está sección con estas fotos :)

Detalles del Athletic Club por cualquier sitio
Orquideas blancas
Entradas de cine
Bolso amarillo neón Zara

Pizza gigante del Deluxe, un bar en el que te sirven todo mínimo para dos personas, está genial para ir con un montón de gente.
Carpetas Agatha Ruiz de la Prada
Helado de Ferrero y Kinder



Hamburguesa gigante Deluxe
Bolso Alexander Wang


Que os parece está nueva sección??Esperamos que os haya gustado!!!!

Hoy aparte de la Nueva sección...queríamos hablaros de dos cositas muy interesantes:

La primera es que ayer se conoció la noticia de que Anna Dello Russo diseñará una colección cápsula para H&M y el lanzamiento está previsto para el 4 de octubre....así que chic@s tendremos que esperar para tener más datos sobre este SORPRESÓN!!!!!


Con vídeo incluido:


Y la última noticia, que por eso menos importante.....es la abertura de una nueva empresa de eventos, joven, dinámica y elegante.




Organiza todo tipo de fiestas universitarias, preparan hasta el último detalle de vuestra graduación. Para obtener más información y pedir presupuestos solo tenéis que poneros en contacto mediante la web: www.graduacionesburgos.com  Además trabaja con muy buenos locales en Burgos:




Sintiéndolo mucho los que no os graduéis en Burgos no podréis disfrutar de este trabajo tan bien hecho!!! Y para los que os graduéis en Burgos, animaros a contratar a esta empresa, os lo dan todo hecho!!!!

¡¡¡Un besito a tod@s!!!

¡¡¡Pasar buen fin de semana, volvemos el lunes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario