} Sweet Life: Escapadas de verano

jueves, 21 de junio de 2012

Escapadas de verano

Buenos días!!!

Casi casi hemos terminado con la semana, y sabemos que much@s de vosotr@s ya estaréis planeando o tendréis en mente hacer alguna escapadita este verano.

Nosotr@s os vamos a proponer algunos sitios con mucho encanto, y eso sí, como la crisis aprieta, bastante económicos!


  • Si lo que queréis es un plan de relax, para tomar el solecito y estar todo el día tumbados en la playa, vuestro destino es Ibiza. Eso sí, si vuestro para un plan tranquilo, porque si lo que tenéis pensado es salir de marcha, la factura ascenderá mucho más!!

En Ibiza podréis encontrar un montón de playas, y calas. Una buena idea es alquilar un coche en la isla y tomarse un día para recorrerla, encontraréis muchísimos sitios con encanto!


El puerto de Ibiza

Es un destino que hay que aprovechar en verano, ya que muchísimas compañías aéreas pone vuelos low cost, desde junio hasta finales de agosto!

  • Sin embargo, si prefieres visitar ciudades y hacer de turista, os aconsejamos Portugal. Podéis alquilar una furgoneta y una tienda de campaña y podréis visitar el país entero por muy poco dinero, combinando tanto visitas como días de fiesta! Eso sí, necesitaréis unos días más que a los otros destinos!


Oporto

Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal, merece la pena visitarla. Podéis aprovechar para visitar las bodegas del famoso vino de Oporto, ya que en muchas la visita (con la correspondiente cata de vino) es gratis. También es bonito darse una vuelta en barco, y ver la ciudad desde el río.






Lisboa

La capital del país, con muchos monumentos y sitios preciosos, que todavía conserva ese toque de ciudad antigua, ya que no se ha modernizado al nivel que lo han podido hacer otras capitales europeas. Es muy típico montar en sus tranvías, aunque también bastante caro!



Y si finalmente estáis agotad@s de tanto ajetreo, bajaros a alguna de las playas del Algarve. Os sentiréis como en el paraíso.

  • Y por último, os presentamos el destino que hemos elegido para nuestras vacaciones este verano: Marrakech, capital de Marruecos. Es un destino cercano y barato, que sin embargo, te lleva a una cultura y una forma de vida completamente diferente.



¡¡Ya os contaremos que tal la experiencia!!

Como consejo, mirar en la página web letsbonus, si no tenéis ya decidido vuestro destino, os pueden salir ofertas muy interesantes a precio de ganga!!

¡¡Hasta mañana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario