} Sweet Life: Arrivederci Roma

miércoles, 15 de agosto de 2012

Arrivederci Roma

Buenos días!!

Para finalizar con Roma...


  • Quinto día (El Vaticano)
El penúltimo día que estuvimos en Roma, fuimos a visitar el estado del Vaticano. En esta ocasión también decidimos contratar desde aquí una excursión a través de la web www.viator.com. La excursión consistía en pasar directamente al Vaticano, sin tener que esperar las largas colas que se forman, ya que hay que pasar por un detector de metales para poder acceder al pequeño estado, y la visita guiada por la basílica de San Pedro.

Sin embargo, no incluía la visita guiada a través del museo del Vaticano, donde se exponen obras de arte mandadas a construir por antiguos Papas, a lo largo de los años. Supone un extra de 20 euros aprox., pero nosotras creemos que merece la pena ya que dentro del museo se encuentra la capilla Sixtina de Miguel Angel.









Vestido de Zara (otras temporadas)
Foulard de Zara (P/V 2012)
Sandalias de Zara TRF (P/V 2012)

  • Sexto día (Capri)
Esta vez también una excursión contratada a través de www.viator.com, con destino a la isla italiana de Capri.

Para llegar hasta allí tuvimos un recorrido bastante largo, de 3 horas en autobús hasta el puerto de Nápoles y luego un trayecto de 45 minutos en ferry. Sin embargo, merece la pena, ya que es una isla llena de encanto y espectacular.

Capri se diviede en dos partes, Capri (que es la zona del puerto) y Anacapri (la zona superior de la isla, desde donde las vistas son maravillosas). No olvidéis tomar limoncello ya que los limones de la isla son muy buenos!!






¡¡Esperamos que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario