} Sweet Life: Nails

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nails

Buenos días!!!

Hace muchisímo tiempo que no hablamos de esmaltes de uñas!!!!Y eso que es uno de los cósmeticos que más nos gustan y no podemos pasar sin verlos!!!!


  • Empezamos por Chanel, para este otoño- invierno:





Son colores muy bonitos y muy originales que seguro más adelante terminan teniendo clones en marcas más asequibles.

Los tres tonos de esta temporada son el Suspicious, un color frambuesa, el Frenzy, un color beige, y el Vertigo, un color púrpura con destellos metalizados.


Nosotras como siempre nos decantamos por los colores más raros y llamativos en este caso, esperamos hacernos con el Frenzy y Vértigo!!!


  • Dior:

Nos trae otros tres tonos en total tendencia esta temporada, pero con un plus


Colección Golden Jungle que se utilizan uno encima del otro para una sensación de piel de serpiente en tus uñas!!! Esto si que nos vuelve locas!!!!


Tenemos que decir que hemos visto también en Kiko unos esmaltes parecidos, que no sabemos del todo como quedarán pero echarles un vistazo en la página AQUÍ.


  • Nars
Un toque de gris a tus uñas, esta temporada vemos que se llevan los colores más oscuros.



  • Opi

Opi sacó una colección en el mes de agosto para esta temporada, esta inspirada en el mundo del ballet y se llama Germany. En el podemos encontrar colores oscuros, beige empolvado, naranja metalizado, verde-amarillo muy bonito.


  • Essie

6 nuevos colores nos traen para esta temporada: Miss Fancy Pants,un color crudo. Recessionista, color magenta. Stylenomics, verde oscuro. Head mistress, rojo. Don´t sweater it, malva. Skirting the issue, burdeos saturado. Sin duda, no os puede faltar este último en total tendencia.


  • Estee Lauder

Para este otoño nos presentan 10 tonalidades brillantes y lujosas. Esta nueva colección está inspirada en las luces nocturnas de Nueva York y por ello tienen ese acabado luminoso.

Casi todas las marcas apuestan por colores muy oscuros o en colores tierra muy cálidos.

Esperamos que os haya gustado nuestro resumen de toda la temporada!!!

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario