} Sweet Life: New in....

jueves, 20 de septiembre de 2012

New in....

Buenos jueves!!!!

Nos levantamos con otras ganas al darnos cuenta de que ya solo queda un día para que llegue por fin el fin de semana!!!

Hoy os traemos algunas cosillas nuevas que han entrado en nuestro armario recientemente....Son todos muy básicos y también dos cosillas de decoración.


Cuadro de Ikea




Jarrón, flores y flores secas con olor todo de Ikea

Recientemente hemos cambiado de piso y nos encantan los cuadros, porta-retratos, láminas, jarrones, flores...etc que hay en Ikea para decorar y darle un toque original a cualquier rincón de la casa!!! Y lo mejor de todo es que el precio es perfecto!!!



Agenda escolar 2012-2013 de Paul Frank, es muy cómoda y está muy completa



Este bolso es PERFECTO, no lo podemos definir de otra manera, tiene varias tendencias en uno: Tachuelas,  color bundury y asa para meter la mano!!! Es de Bunclhó, una nueva marca que hemos conocido y que por supuesto que volveremos a visitar sin ninguna duda!!!



Esta camisa básica y con un toque in que dan las tachuelas en el cuello, también es de Bunclhó. Os recomendamos que visitéis su página. Para ello pincha AQUÍ




Vestido Stradivarius color militar con negro y detalles en oro. Como ya os habréis dado cuenta y nosotras os contamos el militar está en alza!!!


Camisa de Zara, para terminar con la indumentaria militar, esta muy bien para otoño, porque es un pelin gordita y la podemos usar tanto sola como con alguna camiseta por debajo. Esta camisa la queremos dar un toque con alguna tachuela en color oro. Cuando lo hagamos os lo enseñaremos. 


Y con esto terminamos nuestras adquisiciones!!!Espero que os hayan gustado!!!


¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario