} Sweet Life: Libros, libros!!

martes, 2 de octubre de 2012

Libros, libros!!

Buenos días!!

Ya sabéis que tenemos gran afición a leer libros, y que os vamos comentando lo que estamos leyendo o vamos a leer.
Hace tiempo que no os hablábamos de las últimas novedades (y no tan novedades) en literatura, así que hoy os traemos algunos libros que creemos pueden ser interesantes!!

  • Deja en paz al diablo.Es el tercer libro del escritor de novela de suspense John Verdon. 



Argumento: Nada nunca es lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se ha enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada: ha sido diagnosticado con síndrome postraumático; nada parece alegrarle.

Hasta que recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama, quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quiere que Gurney supervise sus investigaciones y la guíe. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.

Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso.

  • La biblioteca de los muertos. Escrito por Glenn Cooper, ha sido uno de los best sellers del año 2012.

Argumento: Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibira la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

  • El invierno del mundo. El segundo libro de la nueva saga escrita por el famoso Ken Follett. Esperamos que este sea tan bueno como el primer libro, La caída de los gigantes. Se prevé que la tercera parte se publique en 2014.

Argumento: Tras el enorme éxito mundial de La caída de los gigantes, Ken Follett presenta la segunda entrega de la trilogía "The Century". En esta novela narra la historia de los hijos de las cinco familias protagonistas desde los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta los inicios de la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas.

  • WACU girls. Por último, para hablar un poquito de moda, estamos deseando leer el primer libro de la socialité Fiona Ferrer, muy del estilo Sex and the city o Gossip Girl.

¡¡Esperamos que os haya gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario