} Sweet Life: Victoria´s Secret Fashion Show 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Victoria´s Secret Fashion Show 2012

Hola!!

Hoy os hablaremos  con poco de retraso, del desfile por excelencia en Nueva York!!! Estamos hablando del desfile de Victoria´s Secret 2012!!!

Como ya sabéis en este desfile se juntan todas las celebridades de Nueva York y del mundo de la moda. Normalmente lo retransmiten semanas después de haber sido el evento y este año será el 4 de diciembre y lo emitirá la CBS. Siempre suele ser un éxito rotundo, pero este año aún más si cabe. 

Este año  aparte de su increíble cartel de modelos, se suman 3 caras nuevas, no en el mundo de la moda, pero si en la pasarela!!!Estamos hablando de: Cara Delevingne,  Jourdan Dunn y Hilary Rhoda.



Para que os hagáis una idea del espectáculo os enseñamos algunos de los modelos de ropa interior que pudieron vestir las incondicionales de Victoria´s Secret:  Alessandra Ambrosio,Adriana Lima, Miranda Kerr, Toni Garrn, Karlie Kloss , Constance Jablonski y Doutzen Kroes,entre otras muchas!!!







El desfile estuvo amenizado por tres artistas de reconocido prestigio, como son Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars.










Y como siempre después de un gran desfile, hay una gran fiesta...en la que pudimos ver algunos de los asistentes al desfile como Alexa Chung; Poppy Delevingne...








Esperamos que os haya gustado!!El día 4 estaremos atentas para poder enseñaros el vídeo del desfile ;)

¡¡¡Feliz día!!!


2 comentarios:

  1. ya puestas, para cuando unas nociones de moda de ropa interior?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo tienes que pedirlo!!!En cuanto podamos nos ponemos a ello ;)

    ResponderEliminar