} Sweet Life: Macaroon coin purses

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Macaroon coin purses

Buenos días!!!

Ya estamos a mitad de semana, eso sí en un miércoles con sabor a viernes, y os queremos mostrar algo que encontramos ayer mismo trasteando un poquillo por la red y que consideramos es una auténtica monada!! Si ya nos gustaban los macaroon que siempre dan un toque chic y glamouroso a cualquier mesa de aperitivos, imaginaos tener uno en vuestro bolso! Sí, sí, habéis leído bien! Y es que mirad lo que hemos encontrado!


Efectivamente son monederos con forma de macaroon, y hay muchísimos modelos, ya que hemos investigado y hemos encontrado una página web donde los venden, incluso más baratos que los auténticos de La Durée y que nos durarán más que un bocado ;) Os pasamos el link: www.etsy.com

Navegando un poco a través de ella nos ha encantado, ya que puedes encontrar artículos muy curiosos, hechos a mano e incluso puedes personalizar tu propias bisutería. Os recomendamos que echéis un vistazo, ya que también venden en España.

Por último os dejamos algunos de los modelos de macaroon que más nos han gustado.






Los dos siguientes personalmente nos encantan aún más ;) Aparte de Louis Vuitton y Chanel, también los hay con el logo de Gucci, Christian Dior y Hermes.




¡¡Que tengáis un feliz puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario