} Sweet Life: Estrenos

lunes, 7 de enero de 2013

Estrenos

Hola!!

Que tal han ido los Reyes???Os portasteis bien y os trajeron muchas cositas????
Nosotras volvemos a la normalidad, con una pena terrible....
Así que para animaros un poco y después de estos días de frío, os animamos a que vayáis al cine. Nosotras ya hemos hecho una lista de las que hemos visto hasta ahora. Y como siempre esperamos que nuestras criticas os sirvan de algo!!! :)


  • Amanecer parte 2

El esperado desenlace de la saga Crepúsculo, no es que no haya defraudado pero esperábamos algo más de ella.

NOTA: 8


  • La vida de Phi

La película está bien, cuenta una historia interesante y los gráficos son una pasada!!!Pero también tenemos que decir que no ha llegado a la altura de Avatar, como habiamos oido.


NOTA: 8



  • El Hobbit

Como esperamos va en la línea del Señor de los Anillos, asi que los amantes de esta trilogía no se la pueden perder. Cuenta una historia interesante con diversos toques de humor.


NOTA: 7



  • Hotel Transilvania

Una película de dibujos animados. Muy entretenida que cuenta la historia de Drácula y su familia....Es entretenida y graciosa.

NOTA: 6



  • FIN

Unos amigos de la infancia se juntan después de unos años sin verse y al juntarse en una casa, empiezan a suceder cosas extrañas y empiezan a morir....Esta película no nos gusto mucho.

NOTA: 4


  • Los Miserables

Fuimos a esta película sin saber que era un musical, así que de principio nos defraudo un poco. Pero a medida que iba pasando el tiempo te metes en los personajes y es una historia muy interesante. Una película diferente a las que solemos acudir.

NOTA:


Y esto es todo por hoy!!!Esperamos que os haya gustado y os sirva para decidir que vais a ver en el cine!!!


¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario