} Sweet Life: Palazzo pants

miércoles, 29 de mayo de 2013

Palazzo pants

Buenos días!!

Hace unos días tuvimos una conversación con amigos, hablábamos de ese momento en los que los pantalones pitillo llegaron a nuestras vidas. Fue un momento en el que el pantalón campana acaparaba todas las miradas y no acaba de convencernos eso de los pitillos.

Ahora mismo no podemos vivir sin unos en le armario y volvemos a cambiar las tornas. Los pantalones palazzo han vuelto!!!No sabemos si será algo momentáneo o se van hacer un hueco en nuestro armario como ya lo hicieron los pitillo.


Os enseñamos algunos que hemos encontrado en las tiendas, siempre se caracterizan por ser vaporosos y de colores alegres:




Zara 





Mango




Asos




Hoss Intropia


Y para terminar un street style:









Estos pantalones curiosamente se utilizan más en outfits de entretiempo que de verano. El juego de volumenes hace que quede mejor con una camisa de media manga o con un jersey anchito.

Uno de los elementos más complicados de combinar con los pantalones palazzo es el bolso, ya que no queda demasiado bien con los tipo totes o de asa al hombro. Lo mejor, uno de mano XL o uno tipo bandolera.

¿os animáis con los patalones palazzo?


¡¡¡Hasta mañana!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario