} Sweet Life: DIY: Capazo

martes, 3 de septiembre de 2013

DIY: Capazo

Hola!!

Hace ya unas semanas me atreví con un DIY. Ya sabeís que yo soy un poco manazas asi que todo lo que logro hacer me parece un éxito!!

Este DIY no tiene nada de complicación y creo que si lo he hecho yo, cualquiera puede hacerlo. Se trata de decorar un capazo de los de siempre con los dibujos o letras que más os gusten.

El capazo en cuestión, es un capazo de mimbre sin ninguna decoración, y elegí el famoso diseño de Robert Indiana de la palabra LOVE  y mis iniciales para decorarlo.

Para este DIY solo necesitareis:

- Un capazo




- Pinturas, de tempera escolar, yo elegí el rojo y el negro. Y unos pinceles de diferentes grosores



- Unas plantillas, yo las hice calcandolas directamente del ordenador, pero podéis imprimirlas o lo que más fácil os resulte. Y unas tijeras.



Una vez que tengáis todo tenéis que recortar por dentro las letras o dibujo que hayáis elegido.





Después lo pegáis en el sitio elegido, yo me decante por ponerlos en el centro uno a cada lado del capazo. Con celo se pega un poco mal, pero como mi dibujo era pequeño me aguantó bastante bien. Y pintamos por dentro del dibujo podemos pasarnos lo que queramos!!!





Y al retirar el papel....tachaaan!!!!Ya tenemos nuestro dibujo, debemos dejarlo secar un tiempo, pero con una capa, por lo menos en mi caso, vale!!




Por supuesto, hacemos el mismo proceso el la otra cara del capazo.



Y este es el resultado final, la verdad que aunque estemos ya a finales de verano lo uso mucho todavía y me encanta. Todo el mundo me pregunta de donde lo he sacado :)







Espero que os haya gustado


¡¡¡Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario