} Sweet Life: Movie

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Movie

Hola!!


Hace mucho tiempo que no he recogido en un post todas las películas que veo. También tengo que decir que ya no voy tanto al cine como antes.

Os he recogido algunas películas unas nuevas y otras no tan nuevas y como siempre os doy mi pequeña crítica, que espero que os sirva para poder decidir cual de ellas ver!!

- El hombre de acero.



Una película muy diferente a las que habéis podido ver de Superman, la verdad no ha sido una de mis preferidas, igual es porque ya estoy acostumbrada a la historia de siempre.

NOTA: 5


- Oblivion


Una guerra entre los supervivientes de la Tierra y los que quieren que desaparezca. Es una película entretenida, con algo de acción y que me gustó.

NOTA: 7


- El gran gatsby


Una historia diferente de otra época, un hombre que vive su vida tal y como la inventó en su cabeza. 

NOTA: 6


-Resacón en Las Vegas 3


Más de lo mismo, si has visto la primera y segunda de las películas, esta no te va ha sorprender en nada. Ese es el pequeño fallo que le veo. Eso sí me sigo riendo igual que le primer día que la ví.

NOTA: 4

- Guerra Mundial Z


Una película entretenida de zombies. Pero no de zombies como lo estáis pensando. Tiene bastante más argumento que algunas otras.

NOTA: 8


- Ahora me ves


Seguro que nunca habéis visto una película sobre magia!!! La verdad que es una película entretenida, divertida, mágica tiene de todo. Me encantó!!

NOTA: 9


- Elysium


No sé que les ha dado con matar a la Tierra en todas las películas,pero según vi el trailer me gustó y al salir del cine no pensé lo mismo. Se hace muy pesada sin que pase nada interesante.

NOTA: 5


Y hasta aquí es todo lo que os puedo contar!!!

Prometo contaros más a menudo las películas que vaya viendo :)


¡¡¡Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario