} Sweet Life: Relax Weekend

jueves, 5 de septiembre de 2013

Relax Weekend

Buenos días!!

Este fin de semana he ido a visitar unos pueblos encantadores en Teruel. Siempre hemos oído que Teruel no existe, pero en este caso me han encantado estos pueblos para pasar un fin de semana tranquilo.

El pueblo en el que me aloje se llama Beceite, una de las poblaciones más atractivas de la Comarca del Matarraña. Se trata de una población de aproximadamente 650 habitantes. En su término municipal nacen tres de los ríos más importantes de la zona, como el propio Matarraña y desde el municipio parten las rutas más importantes para poder disfrutar del patrimonio natural de la zona.





En él podemos encontrar numerosas casas rurales perfectas para el fin de semana. Nosotros realizamos la ruta del Parrissal, que no os la podéis perder.










Para finalizar el día decidimos dar una vuelta por Beceite con una guía turística, estuvo realmente bien y al finalizar la visita nos subió al campanario de la iglesia donde teníamos una vista increíble del lugar.





También podéis realizar una visita a la Pesquera, donde se encuentran unas pozas de agua y la ruta al embalse de Pena.

Muy cerca de Beceite se encuentra Valderrobres, capital administrativa de la Comarca. Donde visitamos su castillo del finales del siglo XIII y su iglesia gótica mediterránea.










Espero que os haya sorprendido tanto como ami estos lugares!!!


¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario