} Sweet Life: Goya 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

Goya 2014

Buenos días!!

Ayer se celebró la gala de los Goya donde la clara ganadora fue "Las brujas de Zugarramurdi"  y respecto a la vestimenta de las asistentes, la paleta del color del blanco al champagne fue la ganadora.


María Boto (me encantó su vestido)




Marta Nieto de Beatriz de la Cámara




Nadia de Santiago de Miguel Palacio para Hoss Intropia




Macarena García de Roberto Cavalli Couture (una de mis favoritas)



Natalia de Molina de Andrew GN




Dafne Fernandez de Carolina Herrera




Marta Etura de Lorenzo Caprille




Juana Acosta de Zuhair Murad



Clara Lago de Zuhair Murad



Paula Echevarria de Dolores Promesas




Manuela Velasco de Dior




Nieves Alvarez de Ralph and Russo



Michelle Jenner de Nacem Khan



Leticia Dolera de Del Pozo



Manuela Vellés de Alfredo Villalba


El negro siempre está presente en todas las alfombras rojas.



Elena Ballesteros de Giorgio Armani




Ana Belén de Armani




Silvia Abascal de Stephane Rolland Haute Couture




Aura Garrido de Alberta Ferretti




Blanca Suarez de Elie Saab (otra de mis favoritas)




Belen Rueda de Lorenzo Caprille




Toni Acosta de Dolores Promesas




Y otras asistentes dieron el punto de color a la alfombra.



Andrea Duro de Alberta Ferretti




Inma Cuesta de Iván Campaña (me encantó)




María León de Lanvin




Irene Visedo de Tot-Hom




Ana Fernandez de Jorge Vázquez




Marian Alvarez de Miriam Ocariz


Los hombres no se salieron mucho del tiesto.













Y para vosotros quien es vuestro preferido??


¡¡¡Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que en este caso con los vestidos de las chicas tengo los dos extremos, o me encantan o me parecen horribles. El de Dafne Fernández es uno de mis favoritos, pese a ser tan básico por delante la espalda era tan despampanante que hace que el vestido haga un cambio por completo. Y Blanca Suarez también me gustó mucho.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos pasa lo mismo, Sandra. Los odiamos o nos encantan!!!!No tenemos termino medio....jajaja las espaldas descubiertas se han llevado mucho en estos Goya y son muy favorecedores.

    Un besito :)

    ResponderEliminar