} Sweet Life: Aliento Fresco

viernes, 30 de mayo de 2014

Aliento Fresco

Buenas tardes!!

Hoy os voy hablar de una cosa muy diferente a lo que normalmente suele hablar, pero igual de importante.

Os hablo de la limpieza bucal de la mano de Licor del Polo



Yo tengo varios problemas a la hora de cepillarme los dientes, porque tengo las encías muy sensibles y no puedo usar cualquier dentífrico ni cepillo de dientes. 

Hace ya mucho que uso los dentífricos de Licor del Polo, no solo porque me sientan genial si no también porque el precio es estupendo!!!





Como veis tengo varios dentífricos:



Licor del Polo, Blanco Polar






Licor del Polo, Blanqueador






Licor del Polo, 2 en 1 Aliento fresco. 

Este es el último lanzamiento con Dentífrico y enjuague juntos!!!El dentífrico contiene flúor que viene muy bien para cuidar mis encías y además mata todos los sabores de tu boca dejándote un aliento fresquisimo y mentolado!!! Yo tengo que reconocer que soy muy rara para los sabores muy fuertes, pero este sabor acaba eliminando cualquier olor sin dejarme ese gusto a dentífrico tan fuerte.
La textura es mucho más fluida que un dentífrico normal y así se distribuye mejor en la lengua y encías. 





Con este lanzamiento, ahora podrás encontrar en tu tienda habitual dos productos en la gama Licor del Polo Aliento Fresco, en versión 2 en 1 o en tubo.


Os recomiendo que lo probéis ademas en su página tienen muchos descuentos y regalos si participáis en sus sorteos!!!


Mucha suerte!!!!



¡¡¡Feliz fin de semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario