} Sweet Life: Game of Thrones

lunes, 19 de mayo de 2014

Game of Thrones

Buenos días!!!

Este fin de semana he andado mirando cositas para el verano y al entrar en la página de Aristocrazy mi sorpresa ha sido esta!!!!


No sé si yo ando un poco tarde y no me he enterado de nada, pero me he quedado de piedra al ver una colección de las 4 casas más importantes en Juego de Tronos!!!Ya están en algunas de las tiendas y por supuesto, en su página web Aristocrazy.com



Es una colección capsula compuesta por anillos de plata de Ley disponibles en acabado oxi o recubiertos de oro amarillo de 18 kts. Los anillos están entre 189-299 euros.

- Casa Stark, Lobo





- Casa Lannister, León






- Casa Targaryen, Dragón






- Casa Baratheon, Ciervo




Como fiel seguida de esta magnifica serie tengo que decir que mis casas favoritas son Stark y Targaryen, pero el anillo de la casa Baratheon me encanta!!!!

La verdad me parece una estupenda puesta en escena de Aristocrazy para conseguir muchos más adeptos!!!


Y vosotros, ¿de que casa sois?



1 comentario:

  1. Si te digo la verdad probablemente sea la única persona que no ha visto esta serie...Los anillos me gustan el diseño que tienen, pero tal vez son un poco recargados (para ponérmelos yo).

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar