} Sweet Life: Colección Baño

martes, 17 de junio de 2014

Colección Baño

Buenos días!!!

Ya estamos con el buen tiempo, inauguraciones de todas las piscinas que tenemos por nuestro alrededor y llega ese temido momento de renovar un poquito las prendas de baño.

Bimba y Lola ha pensado en ello y ha sacado una colección baño esta temporada. Ya nos tenia acostumbradas a sus maravillosos sombreros, gafas de sol etc, pero este año ha dado un paso más y se ha hecho con un bikini, disponible en dos colores, y toallas.







La verdad que el bikini es muy normal y el otro color es un marrón tostado, que para las que estamos tan blanquitas nos viene mucho mejor que el blanco. 
Las toallas me han encantado, las dos primeras son tamaño familiar y muy vistosas. Pero también tienen las clásicas toallas para los más tradicionales.













La renovación cada vez nos la ponen más facil y tenemos más donde elegir!!!



¡¡¡Hasta mañana!!!


2 comentarios:

  1. Hola chicas, no viene a cuento del post de hoy pero es una pregunta que me ha surgido, alguna vez comprais ropa online en el tienda sheinside? la ropa es bastante similar a la de grandes cadenas como zara, y he visto cosas interesantes. me podeis informar un poquillo mas? thanks
    enorabuena por el bloh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues la verdad es que tenemos varias experiencias con Sheinside. Nos hemos comprado ropa, pero lo que más accesorios. En el caso de la ropa el tallaje es bastante pequeño y hemos tenido algunos problemas con algunas prendas, también depende de la talla que uses. Si estas delgadita estoy segura de que cualquier cosita te va a ir genial, aunque ten en mente que tendrás que coger alguna talla más de tu talla habitual. La calidad no es una maravilla, pero la verdad que la prenda puesta no queda nada mal.
      Con respecto a los complementos con total confianza comprados, son bastante socorridos y por ese precio cualquiera se resiste :)
      Los pedidos tardan en llegar a España un mes, para que te hagas a la idea. Ya te digo tenemos experiencias de todo tipo!!! Si tienes alguna duda más, escribeme a sweetlife100312@gmail.com y te ayudaré en todo lo que pueda :)
      Muchas gracias!!! muaaaa

      Eliminar