} Sweet Life: Top Cycling

jueves, 26 de junio de 2014

Top Cycling

Buenos días!!!

Hoy os voy hablar de una cosa de la que hace tiempo quería hablaros y por un día o por otro se me pasa :S

Mira que mi padre me ha intentado inculcar el andar en bici y todo eso, pero nunca lo ha conseguido. Hasta que por fin el otro día andando en Facebook me encontré con ella, con mi amor, con una maravilla. 


La bicicleta en cuestión se llama Martone Cycling y ha sido un amor a primera vista!!!No os parecen maravillosas??.  Las podeís comprar en su página web AQUÍ





Hoy en día vemos a más y más gente con bicicletas de paseo por la cuidad y hay un montón de variedades donde elegir. A la hora de escoger el tipo, yo me decantaría más por una de paseo, es mucho más elegante, estilosa y cómoda por si tienes que llevar cosas en ella.

Las hay de diferentes precios y calidades por supuesto y os las voy a enseñar:

-  VOLAVELO , la verdad que son preciosas y el precio está muy bien, rondan los 500 euros.





BICICLASICA, bicicletas de todos los tipos y precios geniales, están entre los 300 y 400 euros.






DECATHLON, tienes bicis muy apañadas para el día a día




Y como ir en bici también mola mucho, os enseño un street style:



















¿Os animais a ser un ciudadano 0,0?

Yo cada día estoy más animada a comprarme una maravilla de estas!!!


¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario