} Sweet Life: Lips

viernes, 31 de octubre de 2014

Lips

Buenos días!!

Estos días hablando con una amiga, nos ha surgido una pregunta: ¿Y nosotras, porque no nos pintamos los labios?

Pues bueno, no llegamos a ninguna conclusión, pero cada vez que veo alguna chica con los labios rojos, borgoña o rositas me encantan!!!! No sabemos por que extraña razón nosotras nos vemos raras o demasiado preparadas. Pero prometo que lo voy a probar porque me chiflan. 


Ya os hable de la tendencia para las uñas en este post , hoy nos toca hablar sobre los labios aunque la tendencia es prácticamente la misma. Colores rojos, vino y rosas son los triunfadores del otoño.






























y vosotras, ¿Con cual os quedáis?

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo!! Nunca me los pinto rojos con lo que me gustan!!!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no tengo excusas!!!Me he comprado uno, tengo que usarlo!!!jajaja :)

    ResponderEliminar