} Sweet Life: Beauty Items

miércoles, 21 de enero de 2015

Beauty Items

Buenos días!!


Todos los años con mis amigas solemos hacer el amigo invisible la noche de reyes. Mi amiga invisible se portó genial y me regaló un montón de productos de belleza que hoy os voy a enseñar, porque ya he ido probando todos!!! Muchas gracias pequeña :)




-Biosource, Biotherm 

Para pieles normales a mixtas. Un gel limpiador en mousse, que elimina todos los restos del maquillaje dejando una piel limpia e hidratada. 






- Elnett Satin, L´Oreal

La famosísima laca de L´Oreal va más allá y acaba de sacar al mercado un spray fijador con activo protector del calor. protege el cabello de la humedad y consigue aportar mayor volumen a nuestro cabello. Deja el pelo con brillo, suave y muy natural.






- Aceite Extraordinario Oleo, Elvive L´Oreal

Con los extratos de 6 aceites de flores proporciona al cabello suavidad, brillo y nutrición. Como cualquier aceite lo puedes aplicar antes del lavado, después del lavado o como toque final del peinado. Es una maravilla la textura tan sedosa con la que deja tu cabello. Yo lo suelo usar al finalizar el secado para que aporte brillo. Si tenéis el pelo muy graso el primer día quedará genial, pero después se engrasa más de lo normal.






- Valance 3, L´Oreal Professionnel 

Una espuma de fijación fuerte, para peinados de larga duración. Deja un movimiento natural del cabello sin apelmazarlo. Es perfecta para el secado con secador.





- Blush Subtil Highlighter, Lancome

Colorete en polvo de larga duración, deja un efecto muy natural ya que se funde con el tono de tu piel. 






- Contorno de ojos Código Juventud, L´Oreal.

Es un contorno de ojos para las primeras arrugas. Combate bolsas, arrugas y ojeras. Con esta crema notarás la zona hidratada y poco a poco notarás el efecto tensor. Yo solo la aplico por las noches con unos pequeños toques con las yemas de los dedos y noto gran diferencia, sobre todo en la hidratación.





- BB Sun SPF 30, Delial 

Todo en uno!!Tendemos a no protegernos del sol en invierno y eso la piel lo nota. Con esta crema además de proteger tu rostro te da un toque de color, unifica e hidrata tu piel. Yo estoy contentísima con esta crema, cuando estas un poco vaga te saca de apuros. 





- CC Cream Nude Magique, L´Oreal

Anti fatiga. Con una textura no grasa, que se adapta a todas las pieles. Tiene un SPF 20. Perfecta para esos días que no has dormido mucho y tu cara está un poco apagada. Te hidrata y además combate esos signos de cansancio.






- The Falsies Volum Express, Maybelline


Máscara de pestañas, con un cepillo efecto cuchara que crea un arco en tus pestañas precioso. 







- Sun Vivo, Biotherm

Una crema solar especial para rostro que además de protegernos del sol, contiene una acción anti-envejecimiento: anti-arrugas/ Anti-manchas/ Anti-pérdida de firmeza. Es  una textura gel-crema resistente al agua y  se funde inmediatamente, sin efecto graso ni pegajoso. 




- Collection exclusive Rojos Puros "Freida" - Color Riche L´Oreal

Una colección exclusiva creada para las 6 portavoces de L´Oreal: Laetitia, Doutzen, Julianne, Blake, Freida y J.Lo. Son 6 tonos únicos con una textura mate e hidratante.
El mio es el de Freida y tiene un color rojo pero con cierto toque rosa. Me encanta y es muy duradero. 

Para esta colección, han lanzado un movimiento en el que se han unido muchas mujeres a traves de instagram y twitter. Solo tienes que subir tu foto con alguno de los 6 tonos con #redlipstodoslosdias @lorealparis_es.




¡¡¡Hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario